EDICIÓN ONLINE DEL PERIÓDICO AQUI CUAUTITLÁN IZCALLI

Edición 948

Pues sí, AQUI estamos otra vez. Como cada siete días, al pie del cañón y la pluma en ristre, listos para todos ustedes. Coincidencias de la vida, les tenemos una edición algo extravagante y carnavalesca. Ustedes dirán si no…

1. Cuautitlán al aire…
Denuncia tras denuncia, Omar Tapia vuelve a hacerlo de nuevo: expone lo que han sido cien días de gobierno algo truncos, un tanto cojos, y bastante tullidos en cuanto al bienestar de los izcallenses. Divertida, irónica, interesante, la columna de esta semana es un buen punto de lectura para aquellos que les gusta estar bien informados sobre la actualidad de nuestro querido municipio.

2. El cartón gráfico
Con líneas nerviosas y certeras, nuestro colaborador de la tinta nos trae al dedillo un extraño suceso que se ha dado en estos días sobre las calles de nuestra localidad: muchos vehículos de transporte público andan sin placas a cual más de tranquilos. ¿A qué se deberá? Tranza, descuido, olvido, o tarugada. No lo sabemos. Arana tampoco. Creemos que por eso lo pregunta.

3. Videox Naturalex
Estos muchachos nos encantan: sus videos a la par de entretenidos son didácticos (nos muestran facetas poco habituales de nuestro planeta y sus inquilinos), pero también nos hacen soñar a ritmo de músicas hermosas, relajantes, divertidas. Es el caso de esta colaboración. Si les gustan los ritmos africanos y bailables, no se pierdan el enorme deambular de los paquidermos en las terrosas sabanas de áfrica.

4. Izcallidoscopio
He AQUI por qué les decíamos del carnaval. Según la denuncia que hace nuestro colaborador, el Jalapeño Solitario, eso es lo que nos ocurrirá si seguimos el plan de contingencia sanitaria. Él nos deslinda de toda responsabilidad de sus drásticas opiniones (empero muy lógicas) con lo que recordamos a todos exactamente eso: cada colaborador es responsable de lo que publica. Nosotros sólo fungimos como un canal de información.

5. Pixeles Xalapeños
Noviembre agoniza, y con él, la fiesta de muertos volverá a caer en el olvido hasta el próximo año. Lo más que podemos hacer, es publicar el último homenaje a todos nuestros seres queridos que partieron antes de nosotros. Una hermosa reseña de un espectáculo xalapeño: "¡Viva la vida, Noche de muertos!" a través de un caleidoscopio de imágenes tétricas, coloridas y pletóricas de tradición viva.

6. Omar Tapia a domicilio (Podcast)
Mañana, una hora después de emitido el programa de radio de Omar Tapia, tienen una cita en nuestra sección del podcast, ya para escucharlo de nuevo, ya para hacerlo por primera vez si no les fue posible estar a la hora indicada. Y lo mejor es que podrán descargarlo en cualquier día de esta semana y escucharlo durante cualquier momento de su vida de ahora en adelante. El programa de mañana sábado, claro está.

7. AQUI online
Nuestra edición impresa en formato digital. El proyecto cibernético izcallense que ha sido todo un éxito en estos días: muchos lectores ya nos lo han comentado, agradecen que haya una edición en internet, completa y detallada, de todos nuestros anunciantes y colaboradores, porque así pueden volver a encontrar ese servicio que tanto les interesa a la hora que más les conviene. Ustedes lo hacen posible con su preferencia. Nosotros sólo completamos la tarea y creamos esta fructífera comunidad.

Es AQUI donde termina nuestra edición de esta semana, carnavalesca e irreverente en algunas secciones. Y todo gracias a ustedes, nuestra gran familia. Para nosotros es un gusto hacer todo esto cada siete días. Esperamos que para ustedes siga siendo un gusto visitarnos, al igual, cada siete días. Dios los bendiga una y mil veces durante toda su vida. Nos vemos la próxima…

Periódico AQUI Cuautitlán Izcalli