EDICIÓN ONLINE DEL PERIÓDICO AQUI CUAUTITLÁN IZCALLI

Edición 947

¡Muchísimas gracias por todas sus visitas! Cómo no estar emocionados si a menos de dos meses, ya estamos muy cerca de las 2000 visitas. No somos un portal popular en internet, sin embargo, tenemos una afluencia de lectores de más de 250 por semana. ¡Qué gustazo! Y siempre es gracias a su preferencia.

Por eso, nuestro periódico impreso se ha pasado la vida buscando cómo darles el mejor servicio de la zona, misma razón para crear este blog que terminó siendo toda una página de internet. Y la misma intención para presentar ahora los programas de radio de Omar Tapia, ¡una hora después de su aparición en vivo!

Somos una gran familia y hay que reconocerlo: clientes, amigos, familiares, lectores, equipo editorial y colaboradores. Entre tantas cóngojas de esta vida moderna, esto se ha ido convirtiendo en un remanso de cordialidad y buenos momentos. La intención es seguir haciéndolo el mayor tiempo posible. Y no hay mejor forma que dando paso a nuestras conocidas secciones…

1. El cartón gráfico
Nomás por cambiar el orden de apariciones, les presentamos primero a uno de nuestros colaboradores estrella (Arana) criticando uno de nuestros problemas estrella de Izcalli (los asaltos). Otro sería "los baches", pero esos ya están muy choteados... por ahora. Añadido viene un comentario con anécdota y toda la cosa. Seamos gentiles y leámoslo.

2. Cuautitlán al aire…
Denuncias, trancazos y, en raras ocasiones, alguna felicitación, conforman nuestra sección de temas sociales y políticos sobre nuestro municipio. Y creemos que el único foro funcional de todo Izcalli para estos menesteres. Claro que como vemos la actual gestión municipal, no nos hacemos a las ilusiones que dentro de poco, Omar Tapia esté felicitando alguna otra buena acción de la chica maravilla otra vez. ¡Qué más quisiéramos, por supuesto!

3. Pastillas literarias
Arremete nuevamente Kharlet con una colaboración literaria: toca turno al ensayo infantil (género inusual en este arte pero no por eso desdeñable) perteneciente a su "Enciclopedia de animales inusuales". Si quieren enterarse de cuáles son los animales tecnológicos y cuáles los animales viales, no estaría mal echarle una ojeadita a estos textos, que al menos, divertidos sí están.

4. Arte del mundo del internet
Nuestros amigos críticos de arte nos traen una buena muestra de objetos artísticos: el diseño industrial no sólo al servicio de la utilidad, sino también de la estética, de la controversia en ocasiones (como esa silla de popotes), y de la extravagancia en muchas otras (como la colección de monitos amolados). Disfrútenla tanto como nosotros.

5. Fondos de pantalla
Seguimos una colección de fondos que había quedado pendiente en la anterior época de nuestra página de internet: Richard Mohler y sus ilustraciones abstractas tipo "biomecánoides" (recuerdan los trabajos de Giger y su "alien") las cuales sirven a la perfección de fondos de escritorio para nuestras computadoras. La colección sigue creciendo.

6. Omar Tapia a domicilio (podcast)
Recuerden mañana revisar una hora después de su aparición en vivo, el programa de radio de Omar Tapia en su blog correspondiente. Seguro va a estar interesante como cada semana. Y pueden escuchar el podcast en el lugar y a la hora que más les guste. Es como tener a Omar Tapia en su propia casa, pero sin tener que ofrecerle de comer.

7. AQUI online
Al final pero no menos importante, recuerden que tenemos nuestra edición online del periódico AQUI Cuautitlán Izcalli tal y como se vió impreso, sólo que digitalizado. Revisen sus anuncios, los comentarios, las secciones: tal vez encuentren ese servicio que tanto han buscado. Tal vez puedan conseguir ese teléfono que no pudieron anotar cuando vieron la versión impresa. O tal vez sólo sea por el gusto de vernos nuevamente, como ocurre con los viejos y buenos amigos.

Nuevamente agradecemos su preferencia con nuestra edición impresa, para con nuestra página de internet, y con el programa de nuestro colaborador Omar Tapia. El gusto de tenerlos cada semana con nosotros, también es nuestro. Dios los dote de inmensa alegría por siempre. Y paz, mucha paz en sus vidas.

Periódico AQUI Cuautitlán Izcalli