EDICIÓN ONLINE DEL PERIÓDICO AQUI CUAUTITLÁN IZCALLI

Edición 942

¡Increíble! A dos semanas del gran cambio de nuestro blog en página web, cuando no creíamos que se pudiera adicionar algo más (de la magnitud de nuestra edición online), nos llega una nueva sorpresa para ustedes (y para nosotros): los programas de radio de Omar Tapia, en versión podcast (o sea, como archivos de audio digital en los cuales se escucha el programa como si fuera en vivo, pero se pueden oír, e incluso descargar, después de la fecha en que fueron emitidos). OMAR TAPIA A DOMICILIO. Para escucharlos otro día (si el sábado están ocupados o no pudieron escucharlo por la razón que sea), para bajarlos a nuestras computadoras si una vez no es suficiente (y somos masoquistas, jaja), para escucharlos hasta que Cuautitlán al aire se nos quede grabado en el cerebro para siempre.

Es una gran aportación de nuestro compañero (del periódico impreso, y blogger en la página de internet) Sergio Basurto Vázquez. Muchas gracias por esta excelente oportunidad para poder hacer llegar el programa especialmente dedicado a C. Izcalli, a todas las personas que por una u otra razón no pueden escucharlo en su versión sabatina. ¿Ya ven? Trabajamos para que ustedes reciban cada vez más y mejores servicios de nuestra parte. Así siempre ha sido AQUI.

Entonces, con gran orgullo presentamos nuestras colaboraciones semanales, dentro de las cuales se suma la recién llegada. AQUI están:

1. Cuautitlán al aire…
No podía pasar por alto el cierre de una de las paraestatales más tranzas que han existido en la historia de nuestro país, por lo que Omar Tapia se da vuelo echando leña al fuego y polvo a las cenizas. Esperemos que no sea ave fénix y renazca con otro nombre bajo la guadaña de nuestro Presidente de la República. Todo ello atizado entre corruptelas izcallenses como nuestro municipio siempre ha sabido encender: ahora les tocó a los pilicías. No se pierdan esta candente edición de nuestra columna crítica semanal.

2. Omar Tapia a domicilio (Podcast).
Nuestra nuevísima sección: el programa de radio de Omar Tapia del sábado 10 de octubre de 2009, en versión digital para poderlo escuchar tantas veces como nuestra paciencia nos lo permita. O para descargarlo a nuestra computadora y esucharlo en casa, en la oficina, en el celular, en nuestro reproductor personal, en el bañ… (no, eso ya sería exagerar, ¿no creen?). El caso es que de ahora en adelante, pueden llevarse a Omar Tapia, completito hasta su casa. Esto es todo un acontecimiento.

3. El cartón gráfico semanal.
Otro que no se iba a quedar con las ganas de echar una pedradita al aire: Arana nos muestra que la luz al final del túnel no siempre viene cargada de esperanza (ya que andamos hablando de luces clausuradas). Una gran conspiración se yergue sobre nuestras cabezas (según él); los acontecimientos próximos dirán si tiene razón o nomás está loquito. Y se luce con una doble entrega de cartones gráficos a la par que Obama se luce por recibir su Nobel sin mucho esfuerzo… cosas extravagantes de nuestro mundo y sus sapientes intelectuales.

4. AQUI on line.
Cerramos con una nueva edición de nuestro periódico impreso completamente digitalizado y a su alcance en nuestra sección AQUI Online. Disfruten de todas sus páginas, sus secciones, sus anuncios, busquen y encuentren ese servicio que puede ayudarles, o simplemente curioseen entre sus letras e imágenes por el puro gusto de vernos a la hora que mejor les parezca. Gracias como siempre por su gran amistad.

Antes de irnos, 2 aclaraciones…
La primera, ¿ya vieron el nuevo fondo blanco para mejor lectura en la columna de Omar Tapia? Algunos hicieron bizcos con nuestro fondo negro de XX aniversario, otros simplemente dicen que no podían leer, la mayoría nunca se quejó. Pero como nos gusta respetar TODOS los puntos de vista, sacrificamos un poco de nuestro diseño en pro de su agradable lectura. Para que sigan regresando una y otra vez.

Y la segunda: cada vez que tenemos una nueva gran noticia (como la transformación del blog en página web, o ahora la inserción de los podcasts de Omar Tapia), pedimos a nuestros colaboradores que se abstengan de publicar en sus respectivas secciones, para así poder darle la importancia que el hecho merece frente a ustedes. Es por ello que en esta edición, no tenemos más colaboraciones, pero en la siguiente, como ya es costumbre, regresaremos a nuestro ritmo habitual. Ojalá ustedes sigan comentando como siempre lo hacen (o más de ser posible).

Dios los bendiga mucho, mucho, mucho. Por visitarnos, por aceptarnos, por sonreirnos. Gracias a todos por ser nuestros familiares, amigos, anunciantes, lectores, compañeros de vida. Para ustedes todo nuestro reconocimiento y gratitud.

Vuelvan cuando quieran.