EDICIÓN ONLINE DEL PERIÓDICO AQUI CUAUTITLÁN IZCALLI

Edición 940

¡Qué gusto verlos nuevamente por AQUI! ¿Qué les pareció nuestra nueva imagen? Ya somos toda una página de internet. Sólo nos queda agarrar carrera y dejarnos de palmaditas en la espalda que por esta semana hubo muchas (agradecemos sus comentarios tan alentadores como siempre).

Y qué mejor manera de encarrerarnos que con las motivaciones acostumbradas de Papá gobierno: hermoso ese 2% adicional al I.V.A. ya existente. Quesque para ayudar a los más "probes". Lo curioso va a ser, saber hasta dónde es el límite de ingresos de una familia para ser considerada "pobre". Entonces va a venir lo mejor de todo: aquellas familias que queden apenas por encima de tal cantidad, van a tener que pagar más impuestos, con lo que asegurarán su entrada al estante de los necesitados, pero sin derecho a una ayuda. ¡Qué inteligente nuestro gobierno, como siempre! Amén de los problemas que traerá para las empresas y sus nóminas, donde, ya lo sabemos, los amolados siempre resultamos los de abajo. Y mientras más abajo, mayores golpes a la economía. Así sí dan ganas de echar carrera… pero para otro lado.

¿Saben? No es nuestra intención echarles a perder su visita con malas noticias económicas (para eso ya tienen bastante con Carstens), así que los dejamos en manos de nuestras colaboraciones para su entretenimiento y reflexión…

1. Cuautitlán al aire…
Empezaremos esta edición con la recomendación de la columna de Omar Tapia: siempre despotricando entre los eternos avatares de la corrupción mexicana (izcallense para ser exactos), pero esta vez con un curioso caso de corbatas, ¡qué divertido!

2. El cartón gráfico.
Nuestra segunda colaboración estelar, a cargo de Arana, nos trae una divertida trivia lunar, siempre como base para reflexionar y reir en torno a nuestro atormentado pavimento.

3. Fondos de pantalla.
Como un regalo especial, seguimos celebrando nuestra edición web de XX aniversario con el fondo original que dio pie a la cabecera de esta página. Elegante, moderno, extraño. Como nuestros amigos de los fondos nos tienen acostumbrados.

4. Pastillas literarias.
Kharlet, nuestro colaborador inspirado, estrena sección (antes aparecía en portada) y lo hace con un escrito muy importante: nuestra condición divina en esta vida. Reforzado con una ilustración impactante de nuestro ilustrador personal del AQUI, les recomendamos un paréntesis a la vida diaria mediante una breve lectura reflexiva.

5. Pixeles Xalapeños (PX).
Una nueva sección para todos ustedes: fotografías tomadas desde el hermano estado veracruzano para el deleite de sus ojos. Es curioso que su primer colaboración no sea de imágenes veracruzanas, ni del lente de un v eracruzano, pero como ellos mismos lo publican: "es un buen apadrinamiento". Un excelente comienzo… Rodrigo Ibarra (Suka), fotógrafo profesional.

Y por supuesto, la sección más importante de nuestra web: nuestra EDICIÓN IMPRESA ONLINE. Todo nuestro periódico tal y como salió en papel esta semana, digitalizado y disponible para que lo vean cuantas veces gusten desde su casa, oficina, o computadora personal.



Esperamos que esta nueva etapa de nuestra web, les agrade todavía más que la anterior. De igual manera, esperamos sus comentarios en nuestras secciones: comentar nos ayuda a todos (nosotros podemos saber su opinión y así tomarla en cuenta).

Agradecemos su honorable visita y pedimos a Dios que nos dote de inmensa alegría a todos nosotros (amigos, clientes, lectores y familiares), en fin, la gran familia AQUI Izcalli. Sonrían siempre.



Periódico AQUI Cuautitlán Izcalli.





P.D. La edición anterior, un lector nos pedía información sobre las becas que prometió la Lic. Alejandra del Moral en este inicio de su gestión. Lamentablemente, la semana pasada se dio la noticia de que se suspendían todas estas becas (incluso las que el Ayuntamiento ya había otorgado), debido a la precaria situación económica en que se encuentra la economía municipal. Desde entonces, no hemos sabido de ningún anuncio para reactivar esas ayudas.

Esperamos que esta información les sea de utilidad al respecto. Gracias por leernos.