EDICIÓN ONLINE DEL PERIÓDICO AQUI CUAUTITLÁN IZCALLI

20 AÑOS GRACIAS A USTED

Estimados amigos lectores:

En esta ocasión tengo muchísimo gusto de dirigirme a ustedes, pues con esta edición estamos cumpliendo, gracias a Dios, 20 años de llegar semanalmente hasta sus hogares. 939 ocasiones nos han permitido la entrada y eso, únicamente se hace con alguien a quien se considera “de confianza”, es decir, a un amigo. Muchas gracias.

El llegar a esta edición nos llena de orgullo, porque créanme que en esta época tan difícil que estamos viviendo todos, es un esfuerzo muy grande el que se hace semana tras semana para poder editar esta “su” gaceta, pero sabemos que ese esfuerzo es bien recompensado por ustedes que se molestan en leernos y enterarse de la realidad de nuestro municipio, así como también utilizan de los servicios de tantos amigos que confían en nuestra gaceta para hacerles llegar sus mensajes de servicio, con los que podemos tener una vida más cómoda.

No hemos olvidado el compromiso que hicimos con ustedes, aquel lejano 30 de septiembre de 1989, cuando en nuestra primera edición ofrecimos ser un foro abierto para que ustedes expresaran sus opiniones, sus puntos de vista y de esa manera hicieran llegar su sentir hasta nuestras autoridades en turno, y así ha sido durante estos veinte años y lo seguiremos haciendo mientras Dios lo permita.

Y para celebrar este acontecimiento, tenemos un regalo para todos ustedes, que han sido nuestros fieles seguidores. Como bien saben, desde hace dos años tenemos un blog donde ustedes pueden expresar también sus opiniones y enterarse de otros aspectos de la vida. Pues bien, a partir de este día, ese blog ha dado un giro muy importante, pues además del contenido de costumbre, ahora también, a través de él podrán entrar a la nueva sección AQUÍ CUAUTITLÁN ON LINE, donde podrán consultar la edición completa de cada semana, desde los comentarios hasta los anuncios de nuestros patrocinadores. Poco a poco se irán integrando otras secciones, que ustedes mismos nos pueden ir sugiriendo. Esperamos que estos cambios sean de su agrado.

Este logro corresponde a nuestro colaborador Alexandro Arana, quien junto con Sergio Basurto Vázquez, se han unido para entregarles a todos ustedes este nuevo blog. Gracias, muchachos por tan gran esfuerzo. La dirección es: aquicuautitlanizcalli.blogspot.com

También es de justicia agradecer a nuestro colaborador estrella, Omar Tapia, quien a pesar de las críticas, continúa desarrollando su trabajo fiel a su convicción y al deseo de ver a Cuautitlán Izcalli como un auténtico paraíso terrenal, sin corrupción, ni abusos, sino al contrario, un lugar donde podamos vivir todos en paz y con tranquilidad. Gracias, don Omar, por aguantar tanto.

Todo el equipo que hacemos AQUI Cuautitlán Izcalli: María del Rocío Vázquez, María de los Ángeles Pazos, José Antonio Basurto, Elizabeth Rodríguez, Esther Velázquez, Xóchitl Saldívar, Josué Torres, Jaime Gutiérrez y Valerio Sánchez, le damos a Ud. las más cumplidas gracias por su preferencia.

Sergio Basurto Arvizo, Director.




Esta es nuestra nueva imagen del blog del Periódico AQUI Cuautitlán Izcalli (ahora transformado en una web).

Siéntanse libres de navegar por las diferentes secciones para acostumbrarse al nuevo diseño. Algunas tendrán contenidos anteriores, otras —las nuevas— están a la espera de sus respectivas colaboraciones. Pero eso sí, tenemos a nuestras acostumbradas secciones estrella de siempre: la columna de Omar Tapia y el cartón gráfico de Arana.

Gracias por su visita: los esperamos semana a semana. Dios los bendiga siempre.

Alexandro Arana Ontiveros, blogger.




AVISO DE ÚLTIMO MOMENTO:
Teníamos un problemita con los comentarios, pero un buen amigo nos lo hizo ver: uno le daba clic en comentar y sencillamente ¡no ocurría nada!

Indagando AQUI y allá, nos vamos enterando que si uno quiere poner los comentarios visibles en las páginas de Blogger pero ya se ha hecho cualquier cambio a la plantilla original de la página, simplemente no van a funcionar dichos comentarios (¡qué chasco!). Eso no lo avisan por ningún lugar los de Google y dejan que se pierda la interacción entre lectores y bloggers.

De igual forma, indagando también, ya habilitamos el poder comentar en nuestra página pero ¡eso sí! al estilo antiguo de la ventana emergente. No hay otra manera por el momento.

Disculpen esta pequeña molestia y nos encantaría recibir sus comentarios a partir de este momento, gracias.