EDICIÓN ONLINE DEL PERIÓDICO AQUI CUAUTITLÁN IZCALLI

AÑO NUEVO: NUEVO FORMATO

Felicidades a todos nuestros lectores, amigos, colaboradores, anunciantes, y familia en general. Que este 2010 sea el mejor año para todos y cada uno de ustedes… ¡nosotros le vamos a echar más ganas que nunca para lograrlo!

Y con este año nuevecito, les entregamos nuestros nuevo formato digital: sobre fondo blanco para una mejor lectura de las diversas secciones, con un diseño moderno y elegante, y una forma nueva de publicación, la cual explicamos ahorita mismo.

En lugar de actualizar el viernes todas las secciones a un mismo tiempo, ahora será conforme nos vayan llegando las colaboraciones, por lo cual, podemos adelantarles que:
1. los jueves a medio día, es probable que ya tengamos el cartón gráfico semanal publicado;
2. el mismo día pero por la noche, regularmente, nos llega la edición digital de nuestro Periódico impreso más reciente;
3. la columna de Omar Tapia, por lo general estará lista los viernes tempranito;
4. las demás secciones, se irán actualizando durante el resto de la semana, así como el programa de radio que se actualiza los sábados a medio día.

Esto con la finalidad que tengan nuestros contenidos lo antes posible y que, además, puedan leer algo nuevo cada día diferente que nos visiten. Será cosa de ver si funciona así, y sobre todo, ver qué opinan ustedes, pues es para quienes finalmente trabajamos AQUI.

No nos resta más que desearle el mejor de los años y que Dios los bendiga siempre. Gracias por obsequiarnos sus visitas continuas: ¡es nuestro mejor regalo todo el año!

Periódico AQUI Cuautitlán Izcalli