EDICIÓN ONLINE DEL PERIÓDICO AQUI CUAUTITLÁN IZCALLI

Edición 951 : 2009 – 2010

¡Pues se acabó el año, señoras y señores! Muchas vivencias y recuerdos más para contar… Al final de la recta y estropéandonos la cuenta regresiva para irnos de vacaciones: un fallo importante en nuestra página web (aparte de varios que habíamos tenido). Sólo nos queda reirnos y tratar que no vuelva a ocurrir. Para ello vamos a cambiar el diseño a fondo blanco y la manera en cómo se publican las colaboraciones. Ya verán, creemos que les va a gustar la nueva propuesta con la cual regresaremos el año próximo (luego de un par de semanas de descanso merecido, aunque nuestros bloggers deben seguir trabajando para dejar listo el nuevo diseño).

Y no había mejor manera de cerrar este 2009 que convocar a todos nuestros colaboradores a publicar. ¡A todos! Desde felicitaciones muy atentas hasta curiosidades navideñas, todos acudieron puntuales a la cita, todos para darles un regalo inmenso que ustedes, nuestros lectores, clientes, amigos y familia, se merecen por aguantarnos nuestras dificultades.

Sobre todo, ¡gracias por tantísimos comentarios en nuestra última edición! Rompimos récord de visitas con casi 500. Eso es para celebrarlo. ¿Cómo? AQUI tienen la manera: un desfile de todas nuestras secciones en un Especial Navideño y de Fin de Año para ustedes.

1. Cuautitlán al aire…
Nuestra columna estrella, tan esperada, tan polémica, cierra el año con su estilo habitual. Criticas, comentarios y muchos regalos. Omar Tapia se despide hasta el próximo año. En el cual, seguro vuelve ceñudo y mejorado, jaja.

2. El cartón gráfico
La otra colaboración más importante de nuestro medio, con la cual obtenemos sonrisas y reflexiones en torno a lo que acontece en Izcalli. Arana nos explica cómo celebra estas fechas y nos llena de buenos deseos.

3. Izcallidoscopio
El Jalapeño Solitario quiere seguir los pasos de nuestro criticón más comentado y se declara en contra de Santa Claus. En esta colaboración deja en claro lo que piensa mucha gente, no sólo él. Y se despide hasta el próximo 2010.

4. Fondos de pantalla
Estos muchachotes se lucieron esta vez: nos traen una doble entrega de fondos para nuestras computadoras… uno de navidad y otro para el año nuevo. Viva por partida doble: ¡eso es ponerse al corriente, señores!

5. Videox Naturalex
En esta colaboración nos deben el video pero nos regalan con mucha sinceridad un hermoso mensaje para estas fechas. Nuestro equipo de video y música inspiradores, se despide por este año y prometen regresar con más fuerza el próximo.

6. Pixeles Xalapeños
De igual manera, nuestro colaborador de PX muestra su lado navideño y nos felicita de manera afectuosa como es lo mejor para dar en estas épocas. Todos llegaron puntualitos a nuestra cita, y esta sección no fue la excepción.

7. Pastillas literarias
Kharlet se inspiró de nuevo y ahora dedicó sus letras al paso de los años, a los recuerdos y a los propósitos de año nuevo. ¡Bien hecho, nos llenas de poesía nuestra página! Nos vemos en 2 semanas.

8. Arte del mundo del internet
Nuestro equipo de búsquedas artísticas se puso a celebrar también y nos manda una hermosa felicitación aderezada de diversas manifestaciones artísticas decembrinas. Curiosidades y arte en esta sección tan visitada por muchos.

9. AQUI On line
No podíamos dejar de tener nuestra versión digitalizada del Periódico semanal más conocido de Cuautitlán Izcalli y derredores. El más eficiente y funcional de la zona. Y del cual estamos muy orgullosos.

10. Omar Tapia a domicilio (Podcast)
Y para cerrar con broche de oro (de 24 kilates), hoy sábado estaremos publicando el podcast del programa de radio de Omar Tapia para que lo escuchen tanto como quieran. Porque se lo merecen y disfrutamos haciendo todo esto para ustedes.

Como ven, todas nuestras secciones publicaron porque la fecha merece revestirla de tal importancia: es el cierre del año y debemos mostrarles todo lo que somos. AQUI y siempre, estaremos para ustedes en lo que se les ofrezca. GRACIAS POR SU PREFERENCIA.

Dios bendiga sus fiestas navideñas y que este año que viene sea tan bueno que los haga olvidar cualquier problema surgido en el 2009. Hasta el 2010… ¡Sean felices!

Periódico AQUI Cuautitlán Izcalli