Hola a todos nuestros amigos, lectores, clientes, y usuarios en general de nuestro Periódico AQUI Cuautitlán Izcalli: no teníamos pensado decirles lo que nos ocurrió esta semana en nuestro equipo web, pero como de plano la situación ya se puso difícil, creemos que los mejor es ser sinceros con ustedes: nuestra computadora principal en la cual realizamos la página web que ustedes disfrutan semana a semana, tuvo un grave conflicto y quedó inutilizada. Ahora está hospitalizada la pobrecilla, esperando diagnóstico técnico.
Por mientras y hasta nuevo aviso, estamos utilizando equipos de respaldo en distintas ubicaciones a fin de poder normalizar la publicación de nuestros colaboradores como hasta nuestra edición pasada veníamos haciéndolo. Esperamos su comprensión como siempre la hemos tenido en casos difíciles, mediante lo cual hemos podido seguir ofreciéndoles un servicio como el que se merecen.
Para esta semana contamos con las secciones de rigor, como lo son:
El cartón gráfico de
Arana,

y la esperada columna de
Omar Tapia,
Cuautitlán al aire…;

así mismo, mañana, después de una hora de ser transmitido el programa de radio en vivo, pueden esuchar el mismo en nuestro blog del
podcast:
Omar Tapia a domicilio.

Y por supuesto, nuestra
edición digital del periódico impreso, la cual, desde hoy en la mañana ya está a su entera disposición en
AQUI On line, como es costumbre.
Como ven, seguimos trabajando a pesar de las dificultades, pero no como quisiéramos ofrecerles por completo, en nuestras capacidades acostumbradas. Gracias por su comprensión y visita semanal. Vuelvan cuando gusten y les estaremos avisando en cuanto reestablezcamos nuestras condiciones habituales.
Dios los bendiga eternamente. Agradecemos su preferencia y amistad.
Periódico AQUI Cuautitlán Izcalli