EDICIÓN ONLINE DEL PERIÓDICO AQUI CUAUTITLÁN IZCALLI

25 AÑOS… ¡Gracias a Dios!

Un día como hoy, 30 de septiembre, pero de 1989, fue la fecha en que llegó por primera vez este Periódico AQUÍ Cuautitlán Izcalli hasta los hogares de muchisimos vecinos de este bello municipio.

Nadie lo esperaba... nadie sabía que iba a llegar hasta su domicilio... nadie sabía por que razón o con qué intención había llegado a numerosas casas de Cuautitlán Izcalli...

Ahora, 25 años después, los habitantes de esta localidad, ya saben que en nuestras páginas llevamos siempre mensajes de servicios, que ayudan a hacer más fácil la cotidianidad de las tareas domésticas o profesionales. Saben, también, que nuestras páginas están abiertas para recibir toda clase de comentarios, reconociendo o criticando la labor de las autoridades municipales y que serán reproducidas o comentadas por nuestro colaborador Omar Tapia en su columna semanal.

Es más, hasta saben ya, más o menos, a qué hora llegaremos hasta sus hogares.

También muchos comerciantes y/o prestadores de servicios saben que pueden confiar en el servicio publicitario que proporcionamos, difundiendo la oferta de sus servicios a los consumidores y ayudándolos, de esta manera, a satisfacer algunas de sus necesidades.

Han sido, gracias a Dios, 25 años de trabajo árduo y constante con el que hemos sembrado la semilla de la confianza y la credibilidad y que, afortunadamente, tambien la hemos cosechado.

Por este motivo es que hemos querido comunicarnos con ustedes, nuestros lectores y nuestros patrocinadores, para agradecerles el favor de su preferencia y reiterarles, una vez más, que el único compromiso que tenemos es con ustedes, para continuar ofreciéndoles los servicios que realmente le sean de utilidad y sirviendo como enlace entre ustedes y nuestras autoridades municipales, para hacerles llegar sus inquietudes en todos los aspectos que nos atañen, como es el caso de la seguridad, y la prestación de los servicios públicos a que tenemos derecho.

Agradecemos su preferencia y esperamos seguir contando con ella por mucho tiempo más.

Atentamente,
Sergio Basurto Arvizo, Director.